Gracias por visitar mi página WEB, y a los que nos conocéis y seguís, gracias por vuestra confianza.

 

    Va para 26 años en este mundo,  cuando abrí mi primera Clínica Veterinaria ( Los Austrias, Pl. de San Miguel 7 ). Toda una vida nos contempla.....

Desde estas páginas intentaremos ayudaros un poco con vuestra mascota, con información, descuentos y todo aquello que se nos vaya ocurriendo.

 

    Realizamos campañas de esterilización ( castración ) en perros y gatos.

 

    Realizamos campañas de vacunación, incluso la de vacunación de Rabia y Microchip en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 

  

    Comenzamos con la aplicación de la nueva Tecnología de " Las Celulas Madre ",  aplicables a la mayoría de las enfermedades degenerativas, hueso, musculo, viscera, piel, ojos....!

 

 

 

 

  CLINICA VETERINARIA LIDERVETERINARIA MADRID CENTRO

 

C/ Ronda de Atocha 13-15

 

 

28012 madrid

 

Tl.  91 129 93 29 / 627 65 01 71

 

 

Horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

 

 

Sábados de 11:00 a 13:30

 

 

 

 

 

lv@líder-veterinaria.es

 

 

 

Urgencias : Paseo Reina Cristina 11,  tl...915019663

 

 

 

 

 Para la información sobre las campaña de esterilización / castración de perros o gatos al 50% se debe llamar al  683 462 999 donde se les informará de todo lo que necesiten al respecto de dichas campañas.

 

 

 

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

 

 

PRIVACIDAD Y LEGALIDAD

 

 

 

 

“Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos”.

El resto de informacion sobre protección de datos y privacidad, usos de Cocckies y otra información relevante se halla dentro de la pestaña privacidad donde podrá consultarla libremente, gracias.